top of page

 Sistemas Extincion de Incendios para Vehiculos 

Sistemas de extinción de incendios para vehículos

Los sistemas de extinción de incendios para vehículos de ANSUL® se inventaron y fueron introducidos por primera vez en la década de los 60. Desde entonces, conforme los equipos móviles han crecido en tamaño y complejidad, nuestros ingenieros de sistemas y químicos han unido fuerzas para desarrollar conjuntamente una nueva generación de productos de detección y extinción de incendios, incluyendo la tecnología de detección triple IR y el doble agente de extinción y enfriamiento.

Desde pequeños vehículos hasta grandes equipos no de carretera, puede encontrar los sistemas ANSUL protegiendo excavadoras, camiones con remolque, máquinas de carga, cables de arrastre, perfiladoras, perforadoras, máquinas de arrastre, niveladoras, compactadoras, transportadoras de escorias, equipamiento subterráneo para minería, vehículos forestales y vehículos para la agricultura.

Presentamos . . . el tanque de agente extintor líquido LVS-15
 

Para la protección de los equipos móviles de minería, el tanque de agente extintor líquido ANSUL® LVS-15 está diseñado para aquellas aplicaciones en las que el espacio es primordial y se prefiere o requiere tecnología de extinción de incendios de doble agente.

De base más pequeña, el LVS-15 proporciona un complemento a las situaciones en las que anteriormente se empleaban únicamente sistemas de extinción de incendios de polvo químico extintor para vehículos. Algunos ejemplos incluyen equipos pequeños de minería tales como motoniveladoras, camiones con remolque, perfiladoras, niveladoras y compactadoras de relleno, así como equipos de procesamiento para la agricultura.

Algunas características importantes incluyen:

 

El sistema proporciona una descarga simultánea de polvo químico y agente extintor líquido LVS sin que ello suponga ningún efecto negativo en las características de extinción de incendios del polvo químico.

     

 

La nueva boquilla LVS 9.5 apunta directamente a puntos "calientes" identificados, tales como turbocompresores, colectores, bombas hidráulicas, etc.

     

 

El sistema utiliza 3 ó 4 boquillas para cada tanque LVS-15 (dependiendo del riesgo).

     

 

El sistema utiliza 6 ó 8 boquillas para cada tanque LVS-30 (dependiendo del riesgo).

 

 

bottom of page